• nutrición y salud
  • 19 de Feb, 2015

226ERS, única empresa española de nutrición presente en la feria ISPO

Durante los días comprendidos entre los pasados 5 y 8 de Febrero se celebró en Munich la feria ISPO, el encuentro de la industria del deporte OUTDOOR más importante a nivel mundial.

Más de 81.000 visitantes de 109 países distintos se congregaron en los 17 pavellones de la feria para conocer las últimas novedades de las firmas más importantes a nivel internacional.

226ERS marca española de nutrición deportiva enfocada al deporte de resistencia y outdoor estuvo presente con un stand propio elaborado a partir de materiales naturales como la madera o cartón y que sorprendió a los visitantes que paraban tanto a degustar los productos de la marca como a hacer fotografías del montaje.

Los profesionales que se acercaron al espacio de la marca pudieron degustar en exclusiva los nuevos sabores de geles energéticos que próximamente serán lanzados, así como todas las referencias de barritas energéticas, geles, bebidas y recuperadores que actualmente componen el catálogo de 226ERS.

Durante los días de la feria distribuidores de todas partes de Europa coincidieron en el stand de la marca de Alcoi, interesándose por las cualidades y la filosofía de la marca, muy atractivas para el mercado del norte de Europa por no contener gluten ni lactosa y su bajo o nulo contenido en azúcar.

En palabras del director de 226ERS: “La presencia en ISPO responde a nuestra estrategia de expansión internacional en 2015, hemos podido conversar con distribuidores, comerciales y tiendas de toda Europa, explicándoles nuestra filosofía de marca y encontrando sinergias interesantes”.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.