Compartir:
Facebook
Twitter
19-02-2015
nutrición y salud

Roberto Heras pedaleará en el 3r SpinDIR Tour

El ex ciclista Roberto Heras participará este próximo sábado a las 12h al 3r SpinDiR Tour Barcelona que se celebrará en la plaza Puig y Cadafalch ante las Fuentes de Montjuic.




Con el objetivo de acercar el mundo del fitness a los ciudadanos de Barcelona y de promover los hábitos de vida saludables entre los barceloneses este sábado se celebrará la tercera etapa de la SpinDiR Tour Barcelona organizado por la cadena catalana de gimnasios DECIR y que consiste en sesiones de *spinning al aire libre en los diferentes distritos de la ciudad.

Más de 350 personas pedalearan sábado en la Puig y Cadafalch, a los pies de Montjuic. Las inscripciones ya están cerradas y los participantes recibirán una camiseta de regalo. Se realizarán dos sesiones de spinning de 45 minutos de duración cada una. La primera será a las 11h y la segunda a las 12h.

El punto de partida del SpinDiR Tour Barcelona fue la plaza de Sarriá, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi el pasado día 15 de noviembre. La segunda sesión se celebró a los Jardinets de Gràcia.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información