Compartir:
Facebook
Twitter
26-05-2015
nutrición y salud

226ERS inaugura su nueva sede y presenta novedades en su catálogo

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/8

  2. 2/8

  3. 3/8

  4. 4/8

  5. 5/8

  6. 6/8

  7. 7/8

  8. 8/8

El pasado sábado 23 se presentaron las nuevas instalaciones de 226ERS en Alcoy (Alicante), unas dependencias denominadas “Tari Matua” término Maorí para definir cuartel general.

La jornada empezó a las 9 de la mañana con un encuentro nacional de los agentes comerciales de la marca, estos recibieron una sesión formativa sobre nuevas tecnologías móviles aplicadas a la labor comercial, uso de redes sociales para potenciar la imagen de marca y el argumentario de ventas. Además se repasaron resultados de 2014, objetivos de cara a 2015.

Tras la comida Santi Millán se encargo de presentar el evento principal de la tarde que contó con la presencia de atletas y profesionales del deporte de nivel nacional como Pedro Nimo, Tamara Sanfabio, Marta Esteban, Iván Ortiz o Ciro Tobar entre otros.

Durante la tarde se hizo un repaso a la trayectoria de la marca desde su creación en 2010 hasta el presente y sus futuros retos. Juan Nuñez, bombero y Ironman relató su experiencia tras una accidente y su posterior vuelta al deporte gracias al cambio en sus hábitos alimenticios junto con al utilización de suplementación; también participó Juanba Miñana, farmacéutico que expuso los estudios y su experiencia en cuanto a los efectos de la ingesta de gluten en deportistas de larga distancia.

El evento contó además con la intervención de Guillermo Olcina, Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura, que desde Belgrado presentó el 226ERS ENDURANCE RESEARCH LAB, un laboratorio de investigación cuyo objetivo es aunar la experiencia de científicos, entrenadores y atletas de cara a la mejora y diseño de productos de suplementación deportiva.

Tras las presentaciones los asistentes disfrutaron de una cena en la nueva sede, unas instalaciones concebidas desde los principios de empresa saludable adquiridos por 226ERS, primando la utilización de materias primas que supongan un menor impacto en el medio ambiente, puestos y espacios amplios que invitan al trabajo en equipo, conciliación laboral, horarios flexibles y deporte integrado en la sede con un gimnasio para los empleados entre otras medidas.

Al finalizar la cena los asistentes pudieron degustar los nuevos geles energéticos cuya variedad se amplía a 7 sabores, algunos de los cuales incluyen un extra de sodio procedente de sal marina bio y hasta 100mg. de cafeína.

La nueva gama estará disponible en tiendas en poco más de un mes.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información