• nutrición y salud
  • 04 de Jun, 2015

Gu energy presenta un nuevo logo y nuevos formatos

La marca americana GU Energy, líder en nutrición deportiva, presenta nuevos formatos de envases e imagen de marca para su gama de productos.

Con esta acción GU Energy agrupa su imagen de marca a todos sus productos creando una imagen única y homogénea para sus geles, isotónicos y recuperadores.

Con una imagen más limpia y sencilla; crea una actualización moderna de la insignia más antigua de la compañía la cual ha estado utilizado desde sus inicios en 1991 cuando crearon el primer gel energético del mercado.

La compañía también ha “re-bautizado” muchos de los productos para que sea más fácil determinar dónde cada elemento encaja mejor en la línea de productos. Por ejemplo, los GU Brew Tablets ahora serán reconocidos por GU Hydration Drink Tabs.

Junto con estos cambios, GU también ha logrado que todos sus geles sean “vegan” eliminando los aminoácidos que se derivaran de los productos animales. La compañía también ha introducido dos nuevos sabores: Gran Manzana y el Roctane Chocolate Salde Mar ( disponibles en Europa muy pronto ).

 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.