Compartir:
Facebook
Twitter
26-06-2015
nutrición y salud

Overstim’s realizó una gira de charlas en toda España y se repetirá en 2016

Valérie Petit, comercial Overstim.s® acompañada de Fernanda Maciel, nutricionista y trail runner del equipo Overstim.s®, organizaron tres charlas en Barcelona, Bilbao y Elche sucesivamente para hablar de la nutrición deportiva en su conjunto, de la marca y de sus productos para terminar con una cata de los nuevos productos.

Las 3 charlas se escalonaron entre el 1 y el 5 de Junio. Asistieron atletas patrocinados por la marca : los catalanes Núria Picas y Arnau Juliá Bonmati en Barcelona, los vascos Julen Urdaibai y Aitor Ortuzar en Bilbao y para terminar los valencianos Miguel Flor, Angel Lopez Amor, Sebastian Sánchez y Roberto Sánchez en Elche.

Fernanda, con los demás atletas, habló de nutrición deportiva en su conjunto, de su utilización y de su experiencia de atleta profesional.

Al total acudieron unos 250 personas entre clientes, tiendas, miembros de club deportivos, estudiantes en nutrición venidos para informarse, preguntar y catar.

Para terminar todos reunidos alrededor de una mesa para probar las novedades para los que ya conocieron la marca y otros productos para los que descubrieron.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información