• nutrición y salud
  • 25 de Ago, 2015

Powerbar en la Vuelta 2015 con el BMC Racing Team

Powerbar vuelvea estar presente en este gran acontecimiento internacional de la mano del equipo americano UCI WorldTour BMC Racing Team. Fruto del acuerdo de colaboración de Powerbar con el BMC Racing Team en 2014, todos los componentes del equipo disfrutan de los productos de la marca así como el asesoramiento del equipo técnico de Powerbar.

Samuel Sánchez, Philippe Gilbert y Rohan Dennis son las principales bazas del equipo en la lucha por las victorias parciales y los maillots de las diferentes clasificaciones de la carrera.

A buen seguro que Powerbar les permitirá ser protagonistas en este auténtico reto de rendimiento y supervivencia, empujando sus límites más allá de lo que habrían imaginado.
 

Esta alianza con el BMC Racing Team refuerza la presencia y el soporte que Powerbar ofrece y puede ofrecer a todos los deportistas de todos los rincones del mundo donde la marca está presente, ya sea el Tour de Francia, la maratón de Nueva York, un evento Ironman o una marcha cicloturista.

Porque el ciclismo ya es suficientemente complicado, Powerbar facilita un aspecto tan importante como la hidratación y nutrición de los ciclistas. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.