Compartir:
Facebook
Twitter
28-09-2015
nutrición y salud

Powerbar con el Ironman en España

Jodie Swallow (GBR) y Eneko Llanos (ESP) volaron en Lanzarote en la prueba Ironman 70.3 que se disputó el 19 de septiembre y se impusieron a todos sus rivales en una prueba que esta vez no fue marcada por el viento.

El 26 de septiembre será el turno de la Alcúdia, en Mallorca. Esta isla del archipielago balear, al igual que Lanzarote en las Islas Canarias, es conocida por ser una destinación paradisíaca para ciclistas y triatletas y uno de los destinos para competir más populares de Europa.

El Tour Ironman por tierras españolas acabará en Barcelona el 4 de octubre, en otro triatlón de distancia completa que pese a su juventud, ya se ha colocado entre las primeras preferencias de triatletas profesionales y aficionados.

Powerbar, como sponsor oficial de la franquicia Ironman estuvo y estará presente en las 3 citas ofreciendo a los triatletas los mejores productos para poder exprimir al máximo su potencial y conseguir la tan ansiada clasificación para el mítico Campeonato del Mundo Ironman en Hawaii o bien superar sus límites.

Powerbar te ayuda a conseguir tus objetivos optimizando los efectos de cada entrenamiento. Una dieta sana y variada es la base en la que sustenta el entrenamiento. Una estrategia nutricional te ayuda a llevar tu rendimiento más lejos.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información