Compartir:
Facebook
Twitter
01-10-2015
nutrición y salud

Estas Navidades, regala (o regálate…) una postura ciclista óptima con las tarjetas regalo Ergocycling

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/5

  2. 2/5

  3. 3/5

  4. 4/5

  5. 5/5

Con la llegada de las Navidades a quién no le acecha la misma pregunta todos los años: “¿Qué le regalo, si ya tiene de todo para la bici?”. Vale, es más que probable que ese familiar o amigo loco por el ciclismo ya tenga los últimos accesorios sobre su máquina, o la chaqueta térmica último modelo… pero de nada sirve todo ello, ni siquiera la bicicleta más cara del mercado, si la postura que llevas sobre ella no es la correcta y cada salida se convierte en un suplicio. En este caso, la solución reside en realizar un buen estudio biomecánico.

Ergocycling es una empresa dedicada al campo de la biomecánica en el ciclismo, que utiliza la avanzada tecnología gebioMized, basada en el estudio de presiones, concretamente, las ejercidas sobre los pedales y sobre el sillín, así como la técnica BikeView que permite analizar visualmente la postura del ciclista a través de cámaras digitales ubicadas en diferentes puntos. Todo ello se realiza en los espacios de biomecánica de las tiendas Golpe de Pedal de Moralzarzal y Valdemoro, así como en el Giant Concep Store-Castellana 100 de Madrid capital.

El pack Pro incluye el análisis gebioMized de presiones sobre sillín y pedales, así como el vídeo análisis, por 180 euros. El pack Amateur incluye el análisis gebioMized de presiones sobre sillín y el vídeo análisis, por 120 euros. Finalmente, la opción más sencilla, por 90 euros, permite realizar un análisis gebioMized de presiones a elegir, sobre el sillín, o sobre los pedales.
Una vez evaluados los resultados por el biomecánico especialista, y ajustada la posición del ciclista sobre su bici, también cabe la posibilidad de elaborar sillines y plantillas a la medida de cada persona. Todas las revisiones biomecánicas posteriores, además, se realizan con un 50% de descuento sobre la tarifa oficial.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información