Nuevo crema Muc-Off para badana

Redacción - Tradebike17/11/2015
Imagen

¿Rozaduras por el sillín?. A cualquiera de nosotros le puede pasar. Es por eso que en Muc-Off decidieron que era tiempo para desarrollar la Crema para Badana de alto rendimiento definitiva. El equipo de I-D de Muc-Off I + D busca por todos los medios mejorar la experiencia del ciclista y ha trabajado en estrecha colaboración con sus equipos profesionales para conseguir formular su última incorporación a la gama Athlete Performance, la crema para badana Muc-Off Chamois Cream. Específicamente formulada con ingredientes naturales y enriquecida con Provitaminas que hidratan profundamente la piel para una comodidad de marcha y protección total. La Chamois Cream está diseñada para formar una barrera protectora que ayudar a prevenir el daño de la piel en áreas más sensibles, también es anti-bacterial y está libre de Parabenos en su composición. Di adiós a los paseos doloridos e incómodos.

Detalles:
- Anti-bacteriana -Elimina el 99% de los gérmenes - Extreme Skin Lubricant natural que reduce la fricción de tu piel - Libre de parabenos y formaldeidos - Formulación de alta gama, profundamente hidratante para la total comodidad del ciclista - Enriquecida con Aloe Vera natural, Hamamelis, manteca de karitéy aceite de girasoll - Contiene provitaminas
- Función de enfriamiento leve

Directrices para su uso:
Aplique abundante crema Muc-Off Chamois a las zonas de la piel que podrían ser un punto de contacto para la fricción. La crema puede aplicarse también el elástico de los muslos del cullotte corto de ciclista para una mayor protección y comodidad. Puede utilizarse como una crema hidratante eficaz en todas las áreas de la piel que podrían secarse o agrietarse debido a la exposición a los elementos. Después de su uso, lavar sólo con agua y jabón. También es ideal para los corredores, excursionistas o cualquier deportista que sufre rozaduras.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community