Compartir:
Facebook
Twitter
09-02-2016
nutrición y salud

> La Quebrantahuesos, es una de las principales citas del cicloturismo español

GESEME, ofrece condiciones especiales en Reconocimientos Médicos Deportivos a los participantes de la Quebrantahuesos 2016

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Este año la 26ª edición de la Quebrantahuesos tendrá lugar el sábado 18 de junio en Sabiñánigo (Huesca). Junto a ella, celebrará también la 13ª edición de la Treparriscos Medio Fondo, una prueba de menos kilómetros y desnivel.

Con el objetivo de mejorar la seguridad y la salud de los participantes en esta edición la organización se pone al nivel del estándar europeo de seguridad para el deportista y será obligatorio estar en posesión de un certificado médico oficial, o de una licencia federativa, reservándose la organización el derecho de poder solicitar dicha documentación durante la entrega de dorsales.

En este sentido Geseme, con la Dra. Treviño como líder del área de medicina deportiva, se erige como uno de los proveedores de salud con los que la organización ha llegado a un acuerdo para ofrecer un reconocimiento de alto nivel a la vez que pueden se habilita un importante descuento a los participantes sobre el precio habitual de los reconocimientos médicos. Para beneficiarse de este descuento, el usuario debe informarnos de que es participante de la http://www.quebrantahuesos.com/ Quebrantahuesos Gran Fondo 2016.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información