Compartir:
Facebook
Twitter
31-03-2016
nutrición y salud

Zipvit firma un acuerdo de patrocinio con el equipo World Tour Trek-Segafredo

Los ciclistas del equipo utilizaran toda la gama de productos ZV durante los entrenamientos y competiciones, además de trabajar en estrecha colaboración con Zipvit para desarrollar y testar nuevos productos para continuar con su gran éxito.

El director de Marketin de Zipvit, Warren Bailey, comenta: “Estamos encantados de ser parte de un gran equipo, Zipvit jugara un papel integral en su temporada. Abastecer las necesidades nutricionales de los atletas de elite es uno de los aspectos mas importantes en el deporte. Sin importar si se trata de una clásica de un día, o una gran vuelta de tres semanas, ellos contaran con Zipvit Sport para cubiertas sus necesidades nutricionales en cualquier tipo de condiciones.

Continuo: “Zipvit Sport se encuentra a la vanguardia de la ciencia nutricional y estamos muy contentos con que el equipo utilice nuestros productos esta temporada. Siendo este el ultimo año como profesional de Fabian Cancellara, los ojos del mundo estarán puestos en el equipo en la primera parte de la temporada. Esperamos que obtenga grandes éxitos y que nosotros seamos parte de ellos”

Según Matt Shriver del Trek-Segafredo: “Encontrar los productos de nutrición adecuados para el equipo, es un aspecto realmente vital en nuestro deporte y está claro para mí que los productos Zipvit Sport se basan en un excelente entendimiento de las demandas de nuestros ciclistas durante la temporada”

Con este acuerdo por parte de Zipvit y, junto a el vigente patrocinio al equipo Profesional Continental Caja Rural Seguros RGA, desde Bikemotiv estamos orgullosos de contar con esta gran marca. Con estas acciones lograremos posicionarnos en lo mas alto del panorama nacional.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información