• nutrición y salud
  • 03 de Feb, 2017

226ERS firma como sponsor de nutrición deportiva del Manzana Postobón Team

La marca de nutrición deportiva 226ERS y el equipo ciclista colombiano Manzana Postobón Team han llegado a un acuerdo mediante el cual la empresa española será el patrocinador de nutrición deportiva en la presente temporada 2017.

El Manzana Postobón Team es el único equipo ciclista profesional de Colombia y uno de los únicos dos que existen en Latinoamérica. Por sus filas han pasado todas las grandes estrellas del ciclismo colombiano desde su fundación hace ya 8 temporadas: Nairo Quintana, Esteban Chaves, Darwin Atapuma, Jarlinson Pantano, etc.

Recientemente, el proyecto ha dado un verdadero paso adelante desde la llegada del patrocinio de Manzana Postobón, debutando este 2017 como equipo profesional y garantizando la consecución del proyecto por dos temporadas más. El equipo incluye 13 ciclistas colombianos y tres extranjeros, uno de ellos español (el andaluz Antonio Piedra, ganador de la etapa reina de la Vuelta a España; el portugués Ricardo Vilela, y el holandés Jetse Bol).

La gerente del equipo Manzana Postobón Team, Luisa Fernanda Ríos, argumenta: “Estamos encantados de este acuerdo con 226ERS, ya que apostamos por la calidad en los productos. La nutrición deportiva es un aspecto crucial y que hay que cuidar muy bien de cara a conseguir resultados óptimos en competición".

Por su parte, Jesús Sánchez, CEO de 226ERS, ha declarado: “Estamos seguros de que es una apuesta sólida. Nos hace mucha ilusión el hecho de formar parte del proyecto del Manzana Postobón Team, dando a conocer internacionalmente nuestro compromiso con el ciclismo”. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.