Kern Pharma lanza la nueva línea de salud y nutrición deportiva Finisher

Redacción - Tradebike15/03/2017
Imagen

La farmacéutica Kern Pharma presenta Finisher, su nueva línea de salud y nutrición deportiva dirigida a todos aquellos deportistas que quieran disponer de suplementos nutricionales para mejorar su rendimiento y aquellas personas que quieran mantener un estilo de vida saludable, sea cual sea su actividad física o profesión.

Esta nueva línea, de venta en farmacias, incluye tres productos especialmente desarrollados para antes, durante y después de la actividad física, un multivitamínico con minerales, un producto para el rendimiento y la recuperación y otro específico para la salud articular.

Finisher se quiere convertir en algo más que una línea de productos saludables, en una filosofía de vida. Por eso, para estar cerca de todos aquellos que superan cada día nuevos retos, cuenta con una web propia www.finisher.es y perfiles en Facebook, Twitter (@finisher_ES) e Instagram (finisher_es).

Productos para antes, durante y después del entrenamiento

Finisher Intensity: desarrollado para ingerir antes de la actividad física, es un gel con hidratos de carbono de rápida absorción, aminoácidos esenciales, creatina y vitaminas B1, B6 y B12 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Finisher Endurance: para tomar durante el ejercicio, es un gel concentrado con hidratos de carbono de rápida absorción y de efecto prolongado y vitaminas B1, B6 y B12 que también ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Finisher Recovery: para después del deporte, es un preparado en polvo con hidratos de carbono de rápida absorción y de efecto prolongado, sodio, potasio y aminoácidos. También contiene Pycnogenol, magnesio y vitaminas B1, B6 y B12. El magnesio y las vitaminas ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y el magnesio y el potasio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

Finisher FuturPro: es un producto alimenticio con PeptoPro (proteína de leche pre-digerida), hidratos de carbono, minerales y vitamina C que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación tras la actividad física.

Productos para la salud articular y para aportar energía y vitalidad

Finisher multivitamínico y minerales: contiene 12 vitaminas (entre ellas, vitamina C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12) y minerales (magnesio y hierro) y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Finisher CondroStop: es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado Fortigel, condroitina (sulfato), glucosamina (sulfato), ácido hialurónico, vitamina C, magnesio, zinc, cobre, extractos vegetales (cúrcuma, boswelia y bambú) y MSM (metilsulfonilmetano) que estimula la regeneración de los tejidos mejorando la movilidad de las articulaciones y contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community