Powerbar presenta los Powergel con sabor a mojito y cacahuetes

Redacción - Tradebike12/04/2017
Imagen

La marca de nutrición Powerbar ha lanzado dos nuevos geles deportivos con sabor a mojito y cacahuetes para seguir ofreciendo al público nuevos sabores y texturas. El Powergel Original Salty Peanut, con una textura ligeramente diferente a los Powergel originales, está destinado a romper la saturación al dulce en las pruebas de larga distancia y pensado para aquellos deportistas más amantes de los sabores salados

Ambas opciones energéticas tienen en común lo mismo que con el resto de geles, la fórmula C2MAX de Powerbar creada y desarrollada científicamente pensada para suministrar un flujo de energía constante sin altibajos ni efectos rebote no deseados. Al componente energético se le añade sodio, que permite una mejor retención del agua y mantener el equilibrio electrolítico tan necesario para el buen funcionamiento de los músculos.

A la novedad de ambos sabores y una textura diferente en el producto salado, cabe destacar la innovación que supone el diseño de un nuevo envoltorio para todos los Powergels. Powerbar, preocupado por el medio ambiente ha dotado a sus envoltorios del sistema "TrashChain" que permite abrir el gel manteniendo la integridad del mismo, facilitando la tarea de mantener limpia la carretera, la montaña o donde se realice la actividad evitando de este modo, los molestos desechos relacionados demasiado a menudo con las actividades deportivas competitivas

Al igual que todos los geles que completan la gama, estos dos nuevos sabores se caracterizan por:

- Funcionalidad demostrada.
- Fórmula mejorada sin conservantes
- Sabores atractivos y apetecibles.
- Aptos para veganos.
- Libres de 14 de los principales agentes alergénicos (según normativa 1169/2011).
- Textura más fluida para una mejor absorción.

Ingredientes Powergel Original Salty Peanut

Maltodextrina, fructosa, sirope de glucosa, cloruro sódico, citrato sódico, saborizantes y ácido láctico. Cada unidad de producto (41 g.) aporta: 102 Kcal provenientes de 26 g. de carbohidratos (11 g. de los cuales son azúcares), 0,51 g. de sal y 205 mg. de sodio.

Ingredientes Powergel Hydro Mojito

Agua, maltodextrina, zumo de fruta (manzana y lima) concentrado (7 %), cloruro sódico, citrato sódico, saborizantes, cafeína (0,06%) y ácido cítrico. Cada unidad de producto (67 ml.) aporta: 108 Kcal provenientes de 26 g. de carbohidratos (13 g. de los cuales son azúcares), 0,51 g. de sal, 204 mg. de sodio y 51 mg. de cafeína.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community