• nutrición y salud
  • 02 de May, 2017

Nutrixxion presenta los nuevos Stick Endurance

La marca alemana Nutrixxion ha presentado los nuevos Sticks Endurance disponibles en 4 sabores (naranja, limón, frutos rojos y XX Force) y con un formato muy atractivo, ya que cada stick trae la cantidad necesaria de polvos para preparar un botellín de 500 ml. Con tan sólo 35gr, 5cm de ancho y 17cm de alto se ajusta perfectamente en el bolsillo del maillot.

Este formato es muy práctico para las tiendas y de gran ayuda para dar a conocer los distintos sabores y posteriormente animar a los clientes a comprar los botes de Endurance. Además, es muy conveniente para el ciclista, rellenando el botellín en una fuente o en un bar, podrán disfrutar del Endurance a una temperatura refrescante en esos días de intenso calor.

Stick Endurance

Bebida hidrosoluble rica en carbohidatos para una rápida recuperación de los fluidos corporales después de una intensa actividad deportiva. La Isomaltulosa garantiza una constante carga energética. Amino ácidos, sodio, potasio, magnesio, y vitaminas BCAA que consiguen un gran rendimiento deportivo manteniendo una alta concentración. La L-Carnitina ayuda también a reducir velozmente las grasas saturadas. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.