Compartir:
Facebook
Twitter
10-05-2017
nutrición y salud

226ERS lanza su nueva NEO-Protein Bar con sabor a Banana y Chocolate

Tras el rotundo éxito de las deliciosas NEO-Protein Bars de chocolate, las barritas proteicas de 226ERS con el 50% de proteína y sin azúcares añadidos, la marca española de nutrición deportiva se ha decidido a satisfacer a sus seguidores con el lanzamiento de este nuevo sabor.

Las NEO-Protein Bars contienen un alto contenido proteico, contando con un 50% de proteína y sin azúcares añadidos. Se trata de una deliciosa barrita con cobertura de chocolate y chips de soja que la hacen crujiente, además de un textura compacta que la convierte en un snack perfecto para una óptima recuperación. Enriquecida con vitamina B6, encargada del metabolismo de los aminoácidos, hacen de ella un producto ideal para favorecer la recuperación tisular tras grandes esfuerzos, entrenamientos de fuerza o competiciones. Como todos los productos de la marca, no contiene gluten ni contiene alimentos modificados genéticamente.

Cada barrita contiene 25 gramos de proteína de alta calidad, extraída de fuentes como la caseína, huevo y lácteos, todas con gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados. Con estas pautas se favorece la captación de aminoácidos por parte del organismo aprovechando el periodo de “ventana abierta” acelerando la recuperación. De este modo se maximizan las adaptaciones positivas del entrenamiento y se prepara al cuerpo para la siguiente carga de trabajo.

El lanzamiento de este nuevo sabor representa una alternativa a aquellos que ya disfrutaban con la anterior barrita de chocolate. En los próximos meses las podrás encontrar en las mejores tiendas y portales de internet especializados en nutrición deportiva y en los avituallamientos de pruebas de renombre como la Reebok Spartan Race.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información