Compartir:
Facebook
Twitter
15-06-2017
nutrición y salud

Torrons Vicens lanza una línea de turrones deportivos

La emblemática marca de turrones Torrons Vicens ha lanzado una nueva gama de turrones saludables que aportan las calorías y los nutrientes necesarios para la actividad diaria y deportiva, como una fuente de energía natural. Fruto del continuo proceso de innovación que desarrollo constantemente la empresa nace la línea Vicens Sport.

La nueva línea de turrones Vicens Sport tiene como ingrediente principal, en sus cinco versiones, la almendra, en una proporción del 70%. Los otros dos ingredientes son la miel y el azúcar, todos ellos procedentes de cultivos sostenibles ecológicos. Estos ingredientes se trabajan de forma artesanal y se combinan de tal modo que se convierten en una fuente de energía de larga duración, cardiosaludable y antioxidante.

Torrons Vicens impulsa actualmente la plantación de almendros en campos propios como en los de agricultores de la zona (“Ametlles Vicens”) incentivando así el cultivo de proximidad y garantizándose la calidad, la sostenibilidad y el autoabastecimiento.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información