Miguelañez presentará sus Energy y Recovery jellies en la feria Unibike del 21 al 24 de septiembre

Redacción - Tradebike18/09/2017
Imagen

Miguelañez, empresa española líder en el sector de la confitería, presentará sus jellies energéticas Energy y Recovery en la Feria Internacional de la Bici (Unibike), del 21 al 24 de septiembre. Continúa así la tendencia de la compañía hacia los productos sanos y saludables, así como su apoyo al deporte.

Miguelañez, que dará a conocer este producto en el stand 14C04B, patrocinará también la zona exterior de la feria, donde se realizarán diferentes actividades para los más de 50.000 asistentes que se esperan en esta nueva edición de la muestra más importante del sector en Europa.

Federico Martín Bahamontes, leyenda del deporte español, es el padrino de las nuevas Energy Jellies. Los visitantes del stand de Miguelañez podrán disfrutar de la presencia del ex ciclista, admirar la bicicleta y el maillot con los que ganó el Tour de Francia en 1959, además de tener la posibilidad de ganar en un sorteo una camiseta firmada por él y un lote de Energy.

Las Energy y Recovery Jellies han sido diseñadas para ayudar a los deportistas, profesionales y aficionados en su rendimiento diario, tanto a la hora de hacer ejercicio como durante la etapa de recuperación de energía. Las bolsas, en formato doypack, contienen tres paquetes con cuatro jellies cada una.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community