• nutrición y salud
  • 18 de Oct, 2017

226ERS lanza sus BIO Energy Gels ahora en un nuevo formato de 40gr

La marca de nutrición deportiva 226ERS apuesta por un tamaño de gel más grande orientado a las situaciones de máxima exigencia que requieran de esa ingestión Extra.

Hace unos meses 226ERS renovaba la fórmula de sus Energy Gels, mejorando su sabor y reuniendo los requisitos indispensables para poder catalogarlos de ecológicos o Bio. Este cambio respondía a la estrategia de la marca de crear productos que cuiden de la salud del atleta a largo plazo ofreciendo siempre productos eficientes y elaborados con ingredientes de primera calidad.

Ahora han decidido ir un paso más allá con este producto ofreciendo cuatro de sus referencias en un formato con más capacidad, ideal para aquellos deportes o situaciones en las que el deportista puede ingerir y asimilar mayor cantidad de producto y el agua que a este debe acompañar. Recomendamos ingerir un 10% de carbohidratos respecto a la cantidad de agua. Aquellas disciplinas o momentos en los que recomendamos el uso de estos geles son principalmente en ciclismo y trail running, deportes en los que puntualmente el pulso/ritmo es más bajo y como consecuencia la ingesta del gel con la cantidad de agua necesaria y digestión es posible y no generará problemas de ningún tipo.

Los 226ERS Bio Energy Gels han estado presentes durante este 2017 en avituallamientos oficiales de pruebas referencia a nivel internacional como la popular carrera de obstáculos Reebok® Spartan Race en España y Andorra o el triatlón de media y larga distancia Challenge en Madrid y Salou, Buff Epic Trail y Trail Camí de Cavalls.

El 226ERS Bio Energy Gel es perfecto para utilizar en situaciones de máxima demanda energética, en cualquier deporte de resistencia y outdoor.

Contiene:
- Mix de carbohidratos de origen orgánico compuesto por amilopectina, maltodrextina, fructosa y glucosa.
- Sodio y potasio como sales minerales.
- Fácil ingesta y rápida absorción en el estómago.
- Aporte extra de electrolitos procedentes de sales minerales marinas BIO.
- Cada toma se debe acompañar con unos 400 ml de agua.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.