226ERS, nuevo sponsor del Aqua Blue Sport

Redacción - Tradebike13/12/2017
Imagen

226ERS ha llegado a un acuerdo con el Aqua Blue Sport Team como sponsor oficial de nutrición y así abastecer al equipo con la suplementación nutritiva necesaria para sus carreras y entrenamientos.

Fundado por el irlandés Rick Delaney, Aqua Blue Sport cuenta con una lista de 16 pilotos con el respaldo de www.aquabluesport.com, un marketplace para todo lo relacionado con pedales. Los pilotos de Aqua Blue Sportcuentan con el respaldo de un personal de primer nivel de directores deportivos, entrenadores de alto rendimiento y personal de apoyo de carreras. Con respaldo financiero garantizado por cuatro años y contratos de dos años para ciclistas, la misión es crear una cultura de equipo gratificante con el bienestar de los atletas firmemente en su corazón.

Fruto de una visión a largo plazo para competir en la élite del deporte mundial con un equipo basado en un modelo de financiación único y auto sostenido, Aqua Blue Sport es el primer equipo ciclista profesional UCI Professional Continental de Irlanda, lanzado en enero de 2017.

Después de haber cosechado un éxito considerable en su primera temporada, incluyendo asombrosas victorias en etapas en el Tour de Suissepara el estadounidense Larry Warbasse y en La Vuelta a España para el austriaco Stefan Denifl (que también obtuvo la victoria general en el Tour de Austria) – Aqua Blue Sport está firmemente encaminado para lograr sus objetivos finales: estado de WorldTour, participación en el Tour de Francia y éxito para www.aquabluesport.com.

Estamos agradecidos de unirnos al Team Aqua Blue Sport como socio de nutrición deportiva, un equipo con el que compartimos los mismos valores. Como nosotros, se centran en la calidad y la innovación, apostando por un tipo diferente de nutrición deportiva: sin gluten, sin GMOs, sin azúcares añadidos y basados fundamentalmente en ingredientes naturales”, explica Jesús Sánchez, CEO de 226ERS.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community