• nutrición y salud
  • 20 de Abr, 2018

226ERS y La Sportiva Spain, de la mano

La marca de nutrición 226ERS y La Sportiva Spain han llegado a un acuerdo de colaboración, por el que la empresa de suplementos alimenticios estará presente en los eventos de La Sportiva en la península, y proporcionará los productos necesarios para los atletas de la marca italiana.

Este acuerdo hace patente que 226ERS y La Sportiva comparten una misma filosofía. Una forma de ver la vida marcada por el afán de ser mejor en cada momento, de superarse día a día, de perseguir tus sueños con todos los recursos a tu alcance y conseguir metas que en un principio parecían imposibles.

Jesús Sánchez, CEO en 226ERS, ha comentado que "desde el principio, en 226ERS hemos cuidado y velado por la calidad de nuestros productos, tanto en su formulación como por la calidad de sus materias primas y ofreciendo siempre un gran valor añadido a nuestros consumidores, algo que sin duda tenemos en común con La Sportiva". Sánchez también ha declarado que "estamos muy contentos de comenzar esta colaboración con una marca afín a nuestros valores y en su firme afán de superación".

226ERS está creada por deportistas y para deportistas, conscientes de que llevar una dieta equilibrada y orientada al estilo de vida del deportista y con alimentos de calidad es muy importante, pero que debido a la cantidad de esfuerzo físico que realizamos y el estrés al que sometemos a nuestro cuerpo, no siempre es suficiente. Los alimentos comunes por sí solos, muchas veces no son idóneos para cumplir con todos las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo al enfrentarse a la actividad deportiva intensa, por ello es ideal complementar nuestra alimentación con suplementos de calidad.

Además, los productos 226ERS no contienen gluten, por lo que los atletas de La Sportiva evitarán molestias gástricas muy comunes en deportes de resistencia y mejorarán su rendimiento.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.