226ERS presenta los nuevos Sub9 Pro Salts Electrolytes con cafeína

Redacción - Tradebike31/05/2018
Imagen

La marca de nutrición deportiva 226ERS lanza al mercado las Sub9 Pro Salts Electrolytes, una variación de las Sub9 Salts Electrolytes de la propia marca. En la nueva versión, se ha eliminado el jengibre y se ha substituido dicho componente por cafeína. Las Sub9 Pro Salts Electrolytes están destinadas a aquellos deportistas que quieran ingerir una dosis extra de cafeína, al mismo tiempo que mantener el organismo hidratado en condiciones óptimas durante el ejercicio y el esfuerzo físico. Reformuladas con el objetivo final de reponer los electrolitos, aportan un extra de cafeína, 40 miligramos por cápsula, para quienes buscan rendir al máximo.

Las Sub9 Pro Salts Electrolytes ayudan a evitar la deshidratación y, como consecuencia, los calambres y las lesiones, aportando una proporción adecuada y equilibrada de sales y minerales que se pierden por la sudoración durante el ejercicio y la competición. Con un aporte de vitamina D que ayuda a la absorción y la utilización del calcio y la vitamina B6 que es esencial para que funcionen bien las enzimas para facilitar el metabolismo de las proteínas. Cada cápsula aporta exactamente 250 miligramos de sodio, 54 mg de potasio, 2,5 mg de calcio, 19,7 mg de magnesio.

Gracias a la cafeína que llevan las nuevas cápsulas reformuladas, aumenta el estado de alerta, reduce la fatiga y estimula la movilización de grasas aumentando la disponibilidad de combustibles para el trabajo muscular, ahorrando las reservas de glucógeno. Resultan muy fáciles de ingerir por su formato en cápsula y de fácil digestión por sus ingredientes de alta calidad, sin gluten y aptas para veganos.

Con las nuevas Sub9 Pro Salts Electrolytes con cafeína, la firma 226ERS suma esta nueva variedad a nuestra familia de Salts Electrolytes, convirtiéndonos en la marca con más variedad de sales del mercado, junto con las Sub9 Salts Electrolytes y con las más básicas Salts Electrolytes, aportando siempre un valor añadido al deportista en su apartado de nutrición. La variedad de productos de 226ERS se extiende desde barritas, geles, sales e isotónicos hasta gominolas y suplementos alimenticios, siempre de una alta calidad.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community