• nutrición y salud
  • 12 de Jun, 2018

Deluxe Protein de PowerBar: proteínas personalizadas

La marca referente en nutrición deportiva PowerBar ha lanzado al mercado las proteínas en polvo Deluxe Protein, pensadas para un extenso abanico de necesidades y con múltiples formas de preparación. Desde el atleta que necesita un recovery o el culturista que quiere incrementar su masa muscular hasta un ejecutivo que lo necesita para sobrevivir a la última reunión del día o la persona que, simplemente, toma una dieta con un alto contenido de proteínas.

La proteína en polvo Deluxe Protein contiene una alta proporción de caseína con respecto a la proteína de suero de leche y no contiene ni azúcar, ni grasas, ni aspartamo. Está libre de gluten y es apto para veganos. Una porción mezclada con agua te aporta 20 gramos de proteínas. Las calorías dependerán de con qué se mezcle Deluxe Protein. Se puede tomar con agua, con un elevado poder saciante; para un batido cremoso después de un entrenamiento, se puede mezclar con leche desnatada o semidesnatada o cualquier tipo de leche vegetal; y para lograr un tope de energía, se puede mezclar con yogur y añadirle fruta y muesly.

Una de las características recurrentes de los productos PowerBar es la compatibilidad entre la calidad del producto y su excelente sabor. Además, lo puedes combinar con lo que quieras porqué puedes escoger entre seis gustos: chocolate, vainilla, coco, fresa, stracciatella y plátano.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.