Macario Llorente distribuirá los bálsamos Carmex

Redacción - Tradebike13/06/2018
Imagen

La distribuidora especialista en el canal ciclista Macario Llorente se convertirá en el distribuidor oficial en exclusiva para España de los bálsamos y protectores labiales Carmex, marca estadounidense líder en su país. De esta forma, Macario amplía su catálogo con un nuevo segmento de productos destinado a la protección corporal y facial y al cuidado personal de los ciclistas y de los amantes de los deportes outdoor. La continua exposición a las condiciones medioambientales como el sol y el frío puede provocar daños en los labios y Carmex está indicado para el uso diario en todo tipo de situaciones.

Creada en los Estados Unidos en 1937 por la familia Woelbing, que aún está al frente de la empresa, Carmex vendió en España más de 750 mil unidades el 2017. La formulación única de su protector labial lo convierte en uno de los más populares del mundo, referente por su protección, lubricación y reparación de la piel de los labios. Sus ingredientes humectantes y emolientes recuperan la hidratación de los labios y previene la sequedad y la aparición de grietas, además de preservar de las radiaciones solares con su factor de protección solar SPF15.

Imagen

Su composición de ingredientes incluye propiedades imprescindibles para el ciclista y el deportista al aire libre para terminar con las habituales molestias que el sol, el frío, el viento o la humedad causan en los labios. El ácido salicílico es exfoliante y calmante, la vitamina E reduce la formación de radicales libres y protege frente a la oxidación, el aloe vera repara y calma, la manteca de karité hidrata y suaviza la piel, la manteca de cacao hidrata, el mentol proporciona frescor, el alcanfor alivia y la lanolina suaviza, lubrica y protege la piel. Además, sus formatos de presentación se adaptan muy bien a las necesidades del ciclista por su comodidad.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community