226ERS te prepara un brownie de alto rendimiento

Redacción - Tradebike17/09/2018
Imagen

La marca de nutrición deportiva 226ERS ha lanzado una nueva fórmula para preparar un pastel brownie proteico compuesto principalmente por harinas sin gluten, proteína vegetal, cacao y trozos de chocolate. Se trata de una comida ideal para incrementar la ingesta de proteínas en dietas deportivas, tanto después de una competición como antes de un entrenamiento, ya que lleva un 41% de proteína. Al ser de fácil asimilación, nos asegura que no nos va a producir ninguna indisposición digestiva antes de competir o entrenar, algo muy importante para evitar vómitos o malestares. También es oportuno para dietas de control de peso, debido a su bajo aporte de azúcar, menos de 5 gramos por toma. Además, es apto para veganos, vegetarianos, celíacos e intolerantes al gluten.

El Veggie Protein Brownie se trata de un pastel indicado para aquellas personas que quieren llevar una vida saludable sin renunciar a los placeres de un bocado dulce y sin remordimientos, ya que el cacao y los trozos de chocolate negro le aportan un delicioso sabor. Sus ingredientes principales y que le hacen nutricionalmente interesante en el ámbito del deporte son la proteína de guisante y la harina de Teff. Los guisantes son una fuente de proteína vegetal de alta calidad rica en aminoácidos esenciales y no esenciales, de absorción lenta, por lo que facilita la digestión aportando un 41% de proteína que ayuda a tonificar la musculatura y mejora la funcionalidad enzimática. La harina de Teff es un carbohidrato de absorción lenta que contiene ocho aminoácidos esenciales, alto en lisina -aminoácido que no se suele encontrar en otros cereales- muy importante para que el organismo absorba el calcio. Además, contiene propiedades digestivas y antioxidantes.

Imagen

El nuevo brownie de 226ERS, que se suma al Veggie Protein Pudding y al Veggie Protein Cake, es extremadamente fácil de preparar con solo dos minutos en el microondas. El modo de preparación es tan sencillo como mezclar 60 gramos de polvo con 85 mililitros de líquido -puede ser leche, bebida vegetal o incluso agua- hasta obtener una pasta homogénea. Posteriormente, se vierte en un molde de unos 10 centímetros de diámetro para cocinar durante 2 minutos en el microondas. Aunque los crujientes trocos de chocolate y el cacao le aportan un delicioso sabor, se le puede agregar también trocitos de fruta, frutos secos o fruta deshidratada como toppings adicionales. El envase contiene 420 gramos, con siete tomas por envase y su preciso se sitúa al alrededor de los 20 euros.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community