226ERS mejora su suplemento para el desayuno con Megaflora 9 EVO

Redacción - Tradebike14/12/2018
Imagen

Ayudar a mantener la salud de la flora intestinal y las defensas altas. Este es el objetivo del evolucionado K-Weeks Immune, el suplemento para el desayuno al que 226ERS ha incorporado Megaflora 9 EVO. Dicha substancia es una potente mezcla de 9 cepas probióticas integradas en una matriz prebiótica de alta calidad compuesta por distintos minerales y proteína vegetal.

El K-Weeks Immune de 226ERS es ideal para tomar durante el desayuno, en especial en los días o semanas de máxima exigencia o cambio de estación. En estos períodos se resienten el sistema inmune, las articulaciones, tendones y músculos, por lo que K-Weeks se convierte en un producto especialmente indicado para reforzar el sistema inmune, gracias a su alto contenido de ingredientes que lo modulan y activan. Además, ahora con Megaflora 9 EVO, resulta más fácil mantener una buena salud intestinal y a mejorar el sistema inmune, repercutiendo de forma positiva en la salud general del cuerpo y sin que su rendimiento se pueda ver afectado por la carga de entrenamiento.

Específicamente, el consumo de Megaflora 9 EVO permite inhibir los microorganismos nocivos llamados patógenos, refuerzan la flora intestinal equilibrándola y ayudan al sistema inmunitario porque previene y trata los desórdenes causados por una microbiota desequilibrada. En lo relativo al producto completo, el K-Weeks Immune, además de Megaflora 9 EVO, también incorpora proteína aislada del suero de leche, colágeno hidrolizado, vitamina B6, camomila, jalea real, beta - D glucanos, inulina y equinácea.

El K-Weeks Immune se puede encontrar en formato de medio kilo y de 1 kilo. Disponible en 4 sabores: Cappuccino, Chocolate, Cookie y Vanilla Coffee.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community