PowerBar se pasa al Coco-Hazelnut Caramel

Redacción - Tradebike26/03/2019
Imagen

En los productos de nutrición deportiva no solamente cuenta el puro aspecto energético. También el psicológico, el recuperarse rellenando los depósitos. PowerBar comprende perfectamente el factor mental de las barritas y geles y no cesa en buscar el sabor y la textura ideal para cualquier tipo de ciclista. Por esta razón PowerBar creó la barrita Ride Energy, con el aspecto de cualquier chocolatina pero sin provocar sensación de estar lleno y que ayuda a empezar el entrenamiento con total vitalidad.

A los sabores Peanut-Caramel y Chocolate-Caramel, ahora llega el Coco-Hazelnut Caramel. Entre sus componentes encontramos hidratos de carbono, 10 gramos de proteínas de alta calidad en cada barrita y magnesio para disminuir la fatiga y el cansancio. Esto las convierte en un tentempié completo que te predispone a realizar mejor tus tareas diarias y te acompaña en tu estilo de vida activo. Con las PowerBar Ride Energy vas a poder disfrutar de un flujo energético constante que te permitirá sentirte vital y activo ya sea en tu entrenamiento o en cualquier rutina del día a día. Durante las carreras te permitirán también romper la rutina y cuando la intensidad del esfuerzo baje pases de la comida más técnica a la más normal.

Sin colorantes ni conservantes (según normativa vigente) es apto para vegetarianos. Su uso recomendado es de 1 a 3 barritas diarias según las necesidades energéticas de cada persona y en ningún caso deben utilizarse como substitutos de una alimentación sana y equilibrada.

Imagen

Toda la gama de PowerBar la podéis encontrar en Vic Sports

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community