PowerBar lanza su PowerGel Shots con sabor a frambuesa

Redacción - Tradebike08/04/2019
Imagen

Uno de los productos estrella de PowerBar, sus emblemáticos PowerGel Shots, se estrena en un nuevo sabor. Si hasta ahora teníamos los Cola y Orange, con y sin cafeína, el usuario también los tendrá disponibles en sabor frambuesa. Los PowerGel Shots son una opción energética más de aporte nutricional para entrenamientos y competiciones, que contienen C2 max, una combinación de carbohidratos desarrollada científicamente, con el objetivo de brindar al deportista una rápida respuesta tras la ingestión así como un flujo de energía constante sin bajadas de rendimiento.

Y es que, con cinco gominolas de PowerGel Shots aportan la misma cantidad de carbohidratos que un PowerGel convencional, pero con la ventaja de poder fraccionar más la cantidad ingerida e incluso variar el sabor de cada ingestión puntual. Para ello, la nueva bolsa que las contiene se puede abrir y cerrar, pudiendo combinar diversos sabores o repartir mejor la cantidad de golosinas según las necesidades energéticas que tengamos y dependiendo de la dureza y de las horas del entrenamiento.

Imagen

Al sabor único se le añade una textura líquida alojada en su interior que las hace incluso más apetecibles en momentos en que justamente no entra nada en el estómago y las necesidades energéticas continúan siendo altas. Las de sabor Cola tienen además 75 mg. de cafeína por bolsa, lo que contribuye a una mayor capacidad de concentración y atención y una potenciación en el uso de las grasas como combustible energético.

Los PowerBar PowerGel Shots están libres de aromas y conservantes artificiales cumpliendo la normativa vigente y están dentro de la Cologne List. Esto brinda a los deportistas las máximas garantías en seguridad y confianza.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community