Compartir:
Facebook
Twitter
26-10-2011
run

Carles Castillejo y Julio Rey se unen al team adidas running

adidas running está de celebración: dos de los mejores atletas del panorama español se incorporan a la familia adidas. Carles Castillejo y Julio Rey vuelven a la gran familia en la que hace años estuvieron, recuperando así la marca alemana a dos de sus grandes baluartes.

El atleta catalán Carles Castillejo, olímpico en Atenas y Pekín y Campeón de España en 5.000 m (2004) y en 10.000 (2009), prepara de la mano de adidas su debut en el maratón, el próximo 4 de Diciembre en el Campeonato de España en Castellón. Todo apunta a que hará un excelente papel, al tener una de las mejores marcas del 10.000 de todos los tiempos (27:39.79).

Por su parte, Julio Rey vuelve a la competición con el objetivo de participar en los próximos JJOO de Londres. El actual recordman de España de maratón (2h06:52) se prepara para esta gran cita de la mano de su mujer y atleta internacional Vanesa Veiga, ambos con equipación adidas.

Con esta ampliación de la familia, adidas quiere demostrar su fuerte apuesta por el mundo del running y por los símbolos españoles, que esperemos nos sigan brindando muchas alegrías.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información