• textil
  • 10 de May, 2012

Skins, con las ITU World Triatlon Series

SKINS™, marca australiana pionera mundial en el campo de la compresión deportiva, será por cuarto año consecutivo patrocinadora oficial de la ITU World Triatlon Series, competición de referencia de la especialidad. En palabras del Consejero Delegado de SKINS™, Jaimie Fuller: “SKINS™ está dedicada a ayudar a los hombres y mujeres deportistas para lograr sus mejores resultados de manera natural, a través de la innovación en el diseño.

El triatlón es una de las pruebas más duras por lo tanto, ¿qué mejor deporte para demostrar que SKINS™ permite mejorar el rendimiento y la recuperación?”. Fuller continúa: “Como marca global con raíces australianas, estamos muy ilusionados ampliando nuestro compromiso con las ITU World Triatlón Series por cuarto año. Las Series del 2012 nos brindarán las oportunidad de mostrar nuestra actualizada gama TRI 400, que por primera vez está disponible para hombres y mujeres”.

I+D para dar lo mejor del cuerpo humano

La compresión gradual de SKINS™ envuelve al músculo como una segunda piel ejerciendo la presión adecuada en cada parte del cuerpo, se acelera la circulación sanguínea e incrementa la cantidad de oxígeno para activar los músculos, mejorar la potencia stamina y la recuperación. Una mejor circulación también ayuda a reducir el incremento de ácido láctico y otros desechos metabólicos ayudando a reducir el daño muscular causado por el ejercicio.

Las prendas SKINS™ TRI 400 son diseñadas a partir de 400 puntos clave de presión que bien gestionados maximizan el rendimiento y aumentan la comodidad al nadar, pedalear o al correr.

Es el único equipamiento de triatlón de alto rendimiento que utiliza medidas en movimiento para definir los niveles correctos de compresión necesarios mientras el atleta está en acción.

Las ITU World Triatlón Series

“Cada año ITU World Triatlon Series crecen en volumen y tamaño” dice Marisol Casado, Presidenta de la Unión Internacional de Triatlón. “ITU está encantada que SKINS™ continúe apoyando como patrocinador mundial de equipación de compresión de alto rendimiento. Es maravilloso trabajar con una marca de material deportivo con una gama integral de productos tanto para atletas aficionados como para profesionales”.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.