• race y events
  • 29 de May, 2012

Mikel Elgezabal, atleta patrocinado por Saucony, vuelve a revalidar su título en el Bilbao Triatlón

El atleta Mikel Elgezabal, patrocinado por Saucony, consiguió de nuevo la victoria en la II Bilbao Triatlón el pasado 22 de mayo, lo que significó la confirmación de que su preparación marcha por buen camino. El de Gernika, que cada temporada crece como triatleta, salió en el grupo de cabeza en la prueba de natación, donde el escocés Fraser Cartmell fue el más fuerte. 

Fue en la bicicleta, en esos 90 kilómetros de recorrido que incluían una doble pasada por El Vivero, donde Elgezabal ha impuesto su fortaleza. Hay que recordar que el vizcaíno fue ciclista profesional con el Paternina, y ahora que se ha reconvertido en triatleta, mantiene su poderío en esta especialidad en la que ha aventajado en más de cinco minutos al segundo clasificado al llegar al Arenal para realizar la transición.

Cartmell y Zamora fueron sus más inmediatos perseguidores, con Fernando Gómez y Richard Calle por detrás. En los 21 kilómetros de carrera a pie, Elgezabal dosificó a la perfección su renta, y no tuvo problemas para vencer.

Deerfoot Sport es distribuidor exclusivo de Saucony para España y Portugal.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.