• race y events
  • 26 de Ago, 2012

Ispo Bike sigue creciendo

ISPO BIKE 2012 cerró sus puertas después de 4 días el domingo 19 de agosto donde más de 6.000 visitantes profesionales de 46 países se han informado sobre las innovaciones y las novedades de los 290 expositores presentes. El certamen de ISPO destinado a las bicicletas ha demostrado por 4ª vez consecutiva un aumento en el número de visitantes. La mayoría de éstos provenientes de Alemania, Austria, Italia, República Checa así como China.

Klaus Dittrich, director de Messe München International, demostró su entusiasmo por la cantidad de diferentes países que envían visitantes profesionales: “Ha incrementado el número de visitantes provenientes de China y Taiwán entre otros países. Esto demuestra la creciente importancia de ISPO BIKE en el mercado asiático”.

El 37% de los visitantes profesionales ha valorado ISPO BIKE como “muy buena” y “excelente” así como un 38% la ha valorado como “buena”. Otro 31% considera que la feria continuará incrementando su importancia. El buen ambiente de trabajo y la calidad de los visitantes fueron también valorados positivamente: el 89% de éstos pertenecía al grupo con poder de toma de decisión. El pabellón de E-Mobility dedicado exclusivamente a bicicletas eléctricas, pedelecs y estaciones de carga, ha sido nuevamente uno de los objetivos principales de la visita de los profesionales: el 49% lo ha valorado como “muy bueno” y “excelente” y un 43% lo ha valorado de “bueno”. Más de 250 bicicletas ubicadas en torno del circuito interior más grande del mundo para probar las bicicletas eléctricas y pedelecs, fueron testeadas constantemente.
 
“Con nuestro claro posicionamiento estratégico orientado a las bicicletas eléctricas, urbanas y pedelecs, hemos dado un paso importante en esta dirección con el objetivo de ser la plataforma líder para la movilidad enfocada a la bicicleta. Ambos puntos de enfoque han crecido este año tanto en calidad como en cantidad”, explicó el Sr. Klaus Dittrich al finalizar el certamen.
 
Durante los días 18 y 19 de agosto de apertura al público, más de 10.000 visitantes han acudido a ISPO BIKE. La caída del número de personas es en particular debido a la cancelación de la competición de salto “Go Big or Go Home”, que demostró ser un gran imán en el pasado, pero su realización no era consecuente debido al nuevo enfoque en bicicletas eléctricas, urbanas y pedelecs.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.