• race y events
  • 13 de Sep, 2012

Este viernes arranca en Las Rozas el mayor Festibike de la historia

Este año, los números hablan por si solos: 6.000 m2 de exposición y más de 14.000 de espacio ferial, 132 expositores y 349 marcas representadas, 1.600 profesionales acreditados con antelación que se transformarán en 3.000 acreditados el mismo viernes… Todo está preparado para que el recinto ferial de Las Rozas acoja este fin de semana el mejor Festibike de todos los tiempos.

El viernes 14, como viene siendo habitual, Festibike abrirá sus puertas únicamente al profesional acreditado facilitando así el contacto entre la gente del sector de la bicicleta. A partir del sábado cualquiera podrá acceder al recinto ferial para conocer las todas las novedades del mundo de las dos ruedas.

Un año más, el concepto de feria activa volverá a cobrar vida. Probar las tan de moda bicicletas urbanas o ver cómo funciona una eléctrica en un circuito cerrado es algo que sólo podrá hacerse en Festibike, lo que lo convierte en una cita ineludible para aquellos que estén pensando en comprarse una bicicleta.

De nuevo, las actividades serán la clave de Festibike. A las ya conocidas como el Big Air Bag, el Bike Trial, el Pump Track o el Bike Park se unen nuevas apuestas, como la Marcha de la Familia, en la que grandes y pequeños podrán disfrutar en una espectacular gimkana, o el Ducross, apto para todos los niveles y categorías.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.