• electrónica
  • 28 de Nov, 2012

The Economist premia a Garmin por su contribución a la innovación

Garmin ha recibido el Premio a la Innovación en Productos de Consumo 2012 que otorga la prestigiosa publicación británica The Economist. Los co-fundadores de la firma, Gary Burrell y el Dr. Min Kao, fueron quienes recogieron el destacado premio, que fue concedido gracias a los dispositivos de navegación portátil desarrollados por Garmin. Estos premios reconocen las contribuciones más significativas en ocho ámbitos diferentes, desde el campo de las telecomunicaciones al altruismo social.

“Para todos aquellos que formamos parte de Garmin, es una honra y un orgullo que la firma haya sido galardonada con este reconocido premio, junto con algunos de los más grandes pensadores y mejores marcas del mundo. Con él se reconoce el trabajo hecho y la mirada visionaria que caracteriza a Garmin”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Por su parte, Tom Standage, Editor Digital en The Economist y presidente del panel de 29 jueces, explicó que "los premios a la Innovación de The Economist reconocen a los soñadores que con sus innovaciones transforman el mundo en que vivimos. Con su visión y creatividad, los ganadores de este año han creado productos y servicios importantes que se han convertido en parte de la vida cotidiana de millones de personas".

The Economist reunió el pasado 15 de Noviembre en Londres a una audiencia de 200 personas, entre personalidades del mundo de la empresa, del ámbito académico, científicos y representantes del gobierno, entre otros, para la presentación de los premios, que tuvieron lugar en el teatro The British Academy of Film and Television Arts. Con esta ceremonia de entrega, retransmitida en directo por todo el mundo, The Economist culminó el programa que, durante el último año, se ha desarrollado entorno a la innovación.

Después de más de 23 años de experiencia y más de 100 millones de unidades de producto vendidas a usuarios de perfiles muy diversos, como automovilistas, navegantes, corredores, ciclistas, excursionistas, golfistas, cazadores, geocachers, pilotos…, este premio concedido por The Economist refuerza el liderazgo de la compañía en el mercado de los dispositivos GPS, para su uso en tierra, mar y aire.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.