• race y events
  • 18 de Ene, 2013

La Copa Catalana Internacional 2013 de cross country ya tiene calendario

Ya se ha hecho oficial el calendario de la Copa Catalana Internacional 2013, un circuito de cross country (Rally XC) de gran prestigio entre los amantes del mountain bike en su versión más competitiva y donde no faltarán los mejores corredores nacionales y algunos de los nombres más destacados del panorama internacional. La participación de representantes de multitud de países de los cinco continentes y el hecho que alguna de sus pruebas forme parte del calendario internacional de la UCI, es una demostración palpable del nivel de este circuito.

La Copa Catalana Internacional contará con las pruebas siguientes:

10 marzo - Banyoles (Gerona)
20/21 abril - Llinars del Vallès (Barcelona)
04/05 mayo - Vall de Lord (Lérida)
06 julio - Bonansa (Huesca)
14 septiembre - Castellolí (Barcelona)
29 septiembre - Barcelona (Barcelona)

Nacida con el objetivo de potenciar el rendimiento de los corredores de BTT y dotarlos de un marco de primer orden para poder demostrar su talento, la Copa Catalana Internacional representa una cita clave para colocar el mountain bike en el nivel que le corresponde dentro del panorama del deporte de competición, puesto que estamos ante una de las modalidades deportivas que ha tenido un crecimiento más espectacular en los últimos años y que cuenta con un mayor número de seguidores.

La primera de las pruebas, que se disputará el próximo día 10 de marzo en la localidad de Banyoles, constituirá como ya viene siendo habitual toda una fiesta para los bikers y el público en general, con la presentación de los equipos participantes, que darán a conocer sus nuevos fichajes y patrocinadores.

Scott, reconocida marca internacional de material deportivo, se incorpora a la Copa Catalana Internacional apoyando el campeonato junto a marcas habituales como Nutrisport, Buff, Guak, Oki y Veri.

Pre-inscripciones Banyoles 
Más información en Ocisport 
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.