Compartir:
Facebook
Twitter
23-01-2013
race y events

> El próximo 1 de junio tendrá lugar la primera edición

Orbea abre las inscripciones para la marcha cicloturista Pax Avant

Dos recorridos, "Pax Avant" de 191 km y "El Tributo" de 126 km. "El Tributo" retará a los inscritos a superar los puertos de Laza, Orhy-Larrau Sur, Col de Lie, Labays y Lapierre St. Martin. El Macizo Pirenaico en toda su intensidad, tanto en cuanto a belleza como en cuanto a exigencia. "Pax Avant", por su parte, añade además, entre Orhy y Lie, las cimas de Bagargui e Issarbe. En él se podrá descubrir todavía más tesoros naturales en un paraje de reminiscencias mágicas.

Los valores desde los que Orbea ha creado esta marcha cicloturista, y que vienen definidos por la concordia que reina entre los valles pirenaicos del Roncal (Navarra) y Bearnes (Francia) desde 1375, cuando tuvo lugar el famoso “Tributo de las Tres Vacas” . Un acuerdo que se rememora desde entonces y que finaliza siempre con las dos palabras que dan nombre a nuestra marcha: “Pax Avant”. En adelante, la paz.

Y el sello Orbea. La ilusión que hemos puesto en la creación de esta marcha, unido al conocimiento acumulado en la organización de eventos para apasionados de la bicicleta, lleva a Orbea a asegurar: El que asista a la Pax Avant vivirá una experiencia inolvidable.

Al fin y al cabo, no todos los días uno puede formar parte de algo que cuenta con más de 600 años de historia…

A partir de hoy, 23 de enero ya estan abiertas las inscripciones a través de Página web para inscribirse 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información