• race y events
  • 08 de Feb, 2013

La Marcha Internacional Bilbao Bilbao cumple sus bodas de plata junto a Orbea

Desde 1988, la Bilbao Bilbao –una de las marchas con más apoyo popular en el País Vasco- reúne a miles de cicloturistas en torno a los paisajes más representativos de la capital vizcaína: Erandio, Getxo, Plentzia, Derio o Larrabetzu son algunos de los municipios por los que transcurre esta prueba con salida y llegada en Bilbao.

115 kilómetros de auténtico cicloturismo que incluye cinco puertos muy característicos de la zona: Andraka (141 m.), Unbe (232 m.), Artebakarra (137 m.), Gerekiz (181 m.) y Morga (330 m.). La prueba comenzará en el puente de Deusto, entre las 8:00 y las 9:00 horas, según la hora escogida por los participantes, teniendo en cuenta que se producirá una salida cada 15 minutos, hasta completarse un total de cinco.

Se trata de una marcha no competitiva en la que se favorece que cada cicloturista viva su propia y única experiencia. Pero todo esfuerzo merece un reconocimiento, por ello cada participante recibe un trofeo en la línea de meta. Una filosofía que encaja plenamente con Orbea.

Pre-inscripciones abiertas en www.bilbaobilbao.com donde encontrar toda la información relativa a la marcha. Los inscritos entran automáticamente en el sorteo de una de las estancias para 2 personas en el Hotel Marqués de Riscal (visita a Bodega y cena ó comida incluida).

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.