Compartir:
Facebook
Twitter
11-02-2013
race y events

Se presenta el Multivan-Merida con una renovada imagen

 José Antonio Hermida y el resto del equipo Multivan-Merida se encuentran en Mallorca presentando el proyecto 2013 a toda la prensa mundial.

Como cada año, el equipo Multivan-Merida se presenta en Mallorca, donde la prensa mundial puede tener acceso a los corredores, además de todo el material que la escuadra usará esta temporada. “Es genial poder compartir momentos con periodistas, sponsors y distribuidores de Merida. Son momentos sin presión y donde las relaciones humanas se pueden trabajar de manera distendida”, comenta el líder del equipo.

Hermida entiende este año como “una nueva etapa. El equipo ha sufrido un cambio importante en su imagen. Mantenemos la misma filosofía y esencia, pero hemos actualizado el diseño de la equipación. Estos cambios siempre son una motivación especial. Además de ello, ha habido importantes cambios en el apartado de corredores, con unas jóvenes incorporaciones que aseguran un buen nivel para este año y para el futuro. En mi caso particular, afronto el 2013 con las mismas ganas de siempre y con un invierno sin CX que me ha permitido descansar. Tengo muchas ganas de que empiecen las carreras”.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información