Compartir:
Facebook
Twitter
18-02-2013
race y events

> Esta edición tendrá a Tirol como nuevo socio turístico principal

La Eurobike llega a su 22ª edición

Cuando se planifican unas vacaciones en bicicleta, se agradece todo consejo competente. La gran variedad de destinos para vacaciones en bicicleta está de nuevo presente en la Eurobike. Este año el punto central lo ocupa por primera vez una región clásica en el uso de la bicicleta: el estado austriaco del Tirol es el socio turístico principal de la Eurobike 2013.

Del 28 al 31 de agosto de 2013 se darán cita en el recinto ferial de Friedrichshafen los operadores comerciales del sector de la bicicleta de todo el mundo. Novedades y tendencias están en el punto de mira de los medios de comunicación, todos los nombres de prestigio del sector estarán presentes en el lago de Constanza: Más de 1 200 expositores, alrededor de 40 000 visitantes profesionales de más de 100 países, 20 000 clientes interesados en el mundo de la bicicleta y casi 2 000 periodistas. La feria profesional en el lago de Constanza está destinada los tres primeros días a los visitantes profesionales como feria líder global y el sábado 31 de agosto abre sus puertas a todos los fans de la bicicleta.
"La Eurobike es un encuentro comercial, un lugar de reunión del sector y la plataforma de todas las novedades: en el lago de Constanza se ponen a prueba las nuevas tendencias para la siguiente temporada y se presentan al público", el director de la feria Klaus Wellmann y el director de proyecto de la Eurobike Stefan Reisinger están convencidos de que el gran espectáculo de la bicicleta en el lago de Constanza es el evento de obligada asistencia para el sector internacional de la bicicleta con su completa oferta para la vida diaria, el deporte y la bicicleta eléctrica.

Eurobike Demo Day el martes 27 de agosto de 2013

Los visitantes especializados y periodistas pueden disfrutar de las novedades del sector de la bicicleta un día antes del comienzo de la feria, el 27 de agosto. En el séptimo Demo Day se darán cita más de 100 expositores internacionales y sus novedades estarán a disposición del público especializado para los tests prácticos.

Programa completo

La Feria Internacional de la Bicicleta cubre todo el espectro de productos para bicicleta deportiva y urbana. Las bicicletas eléctricas tendrán de nuevo una gran repercusión y podrán probarse. Además del Demo Day, el Eurobike Award pone el foco sobre los productos más innovadores; Fashion Show, recorridos de prueba, Travel Talk y Holiday on Bike son segmentos fijos en la oferta de la feria; además, el estado austriaco del Tirol se presenta por primera vez como destino de bicicleta y como socio principal turístico de la Eurobike.

La Feria Internacional de la Bicicleta Eurobike abre sus puertas para visitantes profesionales del miércoles 28 de agosto al viernes 30 de agosto de 8.30 a 18.30 horas y durante el día de apertura al público sábado 31 de agosto de 9 a 18.00 horas. El Eurobike Demo Day tendrá lugar el martes 27 de agosto de 10 a 17 horas en el municipio de Argenbühl en Algovia.

Más información en www.eurobike-show.com.

La VELOBerlin, la feria pública sobre la bicicleta y la movilidad urbana, abre sus puertas el 23 y 24 de marzo de 2013 en el recinto ferial de Berlín. Más información en www.veloberlin.de.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información