Compartir:
Facebook
Twitter
17-04-2013
race y events

> La competición tendrá lugar en el Vallnord Bike Park, a la Massana, del 24 al 28 de julio

Vallnord abre la inscripción de voluntarios para la Copa del Mundo de Mountain Bike 13

La estación de Vallnord (Andorra) ha abierto el periodo de inscripción de los voluntarios que quieran vivir desde dentro la UCI MTV Copa del Mundo 2013. La estación andorrana se prepara para la que será una de las citas más importantes de la temporada de verano, y requiere la colaboración de todos los que quieran formar parte del evento. La UCI MTB
Copa del Mundo se celebra del 24 al 28 de julio, y en total se buscan cerca de 200 voluntarios para las áreas técnica, logística y administrativa.

Faltan poco más de tres meses para la celebración de la UCI MTB Copa del Mundo 2013 en Vallnord, y la estación andorrana se encuentra inmersa en la preparación del evento. La competición promete ser una de las citas más importantes de la temporada de verano, y busca voluntarios que quieran sentirse parte implicada de la cita.

Se necesitan cerca de 200 voluntarios, diferenciando en tres áreas distintas. Por un lado, el área técnica, que trabajará dentro del circuito y se encargará de tareas como el cronometraje y el control de las pruebas. El área logística, por su parte, se traduce en el montaje de los circuitos y el control de acceso a las diferentes zonas. Y por último, se puede optar a ser integrante del área administrativa, estando en la sala de prensa y acreditaciones, y dando la bienvenida a los diferentes equipos de la competición.

 

Todos aquellos interesados en ser voluntario pueden rellenar su solicitud en:

http://www.vallnord.com/ca/comunitat/voluntaris

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información