• race y events
  • 18 de Abr, 2013

El 12 de mayo Decathlon organizará la III Edición de Decabike en 80 ciudades

En las anteriores ediciones, Decathlon contó con una participación de más de 120.000 personas, que pudieron disfrutar de una salida en bici por su localidad y de múltiples actividades deportivas.

Se trata de una marcha ciclista sin carácter competitivo, realizado en colaboración con los respectivos ayuntamientos, el objetivo del Decabike es “trasladar la pasión por el deporte a todos los ciudadanos, promover un modelo de vida saludable y unir a toda la ciudad con un único fin, fomentar el uso de la bicicleta”.

Grandes y pequeños jóvenes y mayores, tendrán la oportunidad de pasar un día en familia, practicando el ciclismo y participando en muchos eventos tales como: talleres de reparación de bicicletas, circuitos de educación vial, exhibiciones, gymancas multideportes, degustación de bebidas y barritas energéticas, y muchas otras actividades.

Los participantes podrán inscribirse en www.decathlon.es o su tienda Decathlon, y deberán acudir a recoger y abonar su camiseta y dorsal antes del 11 de Mayo.

¡No esperes más y ven a disfrutar con todos nosotros el 12 de mayo!

Inscríbete en http://decabike.decathlon.es

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.