Compartir:
Facebook
Twitter
15-05-2013
race y events

> La primera edición se celebrará del 24 al 26 de mayo en Fibes

Fiesta Bike Andalucía, Salón de la Bicicleta y Turismo Deportivo, en Sevilla

Para organizar, comercializar y desarrollar este evento pionero dedicado al universo de la Bicicleta, el Ciclismo y el Turismo Deportivo, FIBES (El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla) cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, Red de Ciudades por la Bicicletas, Pinapark Aventura y Animación, Bicibike y Bici Activa.

La muestra contará con una amplia oferta expositiva que abarcará todos los sectores relacionados con el mundo de la Bicicleta y el Ciclismo y empresas y firmas del sector del Turismo Deportivo. Tiene como objetivo, convertirse en el referente del Sur de España en estos sectores tan demandados en estos días.

La Bicicleta está presente en todo el mundo desde hace cientos de años y, actualmente, podemos decir que en nuestro país es un deporte y medio de transporte en auge. Según datos del Barómetro Anual de la Bicicleta, 21 millones de españoles tienen bici para su uso personal y son usuarios con alguna frecuencia 15.5 millones de españoles.

En este sentido, la Capital Hispalense posee un carril bici muy utilizado y demandado diariamente por los sevillanos y turistas. Sevilla es la ciudad europea con más carril bici en proporción a sus habitantes, habiéndose introducido el hábito de la bicicleta a través de la implantación del servicio de alquiler, Además, según un informe de EConsumer es la mejor ciudad de España para visitarla en Bicicleta y la cuarta en el ranking que hace Reuters por detrás de Montreal, Paris y Portland.

Los sectores que participarán en el Salón serán: Marcas de bicicletas: mountain bike, carretera, eléctrica, urbana, bicis estáticas, bmx, triatlón, etc. Complementos; Ropa y moda; Accesorios; Federaciones, Competiciones y clubes; Cicloturismo; Medios de comunicación; Tecnología aplicada; Salud y bienestar; Tecnologías y Biomecánicas aplicadas al Ciclismo; Agencias de viajes y Turismo, etc.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información