Compartir:
Facebook
Twitter
22-05-2013
bikecracia

> UN ESPACIO PERFECTO PARA MARCAS Y TIENDAS

Òdena Village, un nuevo proyecto para vivir el deporte

 Òdena Village es un espacio natural de 13 hectáreas destinadas al deporte, ocio y bienestar. Con una privilegiada ubicación en Catalunya, situado en la comarca del Anoia, es un proyecto innovador y pionero en Catalunya que nace con la intención de potenciar valores saludables, familiares y hacer vivir emociones y buenos momentos. Entre la oferta de Òdena Village destaca un área comercial y unos espacios multifuncionales para la formación, investigación, desarrollo e innovación. [VER PRESENTACIÓN DEL PROYECTO].


Josep Casanovas, propietario e impulsor del proyecto Òdena Village 

"El objetivo de Òdena Village es cubrir las diferentes necesidades que un deportista pueda tener"

¿Cuál es el elemento diferenciador que ofrece Òdena Village?
Para empezar, un entorno en plena natura de 12 hectáreas muy muy comunicadas y a 35 minutos de Barcelona, donde se han proyectado una serie de servicios en que el deportista podrá disfrutar de un entorno para practicar el deporte.

¿Cuáles son los valores que impulsan su proyecto?
El valor principal se la combinación del deporte con la natura, que nos aporta una serie de beneficios que tenemos que saber aprovechar y, a su vez, respetar. Otro de los valores se la investigación de la innovación en la industria deportiva. Después de una etapa de pleno crecimiento de esta industria, se tiene que apostar ahora por la calidad y la diferenciación a partir de la innovación con servicios deportivos orientados a segmentos determinados de practicantes.

¿Qué podemos encontrar en Òdena Village?
El objetivo de Òdena Village es cubrir las diferentes necesidades que un deportista pueda tener en una o más jornadas de actividad deportiva. El proyecto contempla unas instalaciones de circuitos de bici con todas sus modalidades (concepto bike park), running, senderismo... así como cualquier modalidad deportiva outdoor, tanto en los terrenos de Òdena Village, como en el entorno natural que ofrece la comarca de la Anoia. El proyecto contempla la ejecución, por fases, de diferentes niveles de circuitos, un centro Y+D+Y, restauración, alojamiento y zona comercial deportiva. En combinación con nuestros futuros partners desarrollaremos de las diferentes fases.

¿A qué público se dirigen? ¿Cómo es su cliente “tipo”? 
La nuestro idea se cubrir tres grandes grupos: empresas, colectivos específicos de deportistas, y familias. Las empresas, por forma parte del centro Y+D+I. Los colectivos específicos de deportistas como participantes en los programas (paks/stage) dirigidos a federaciones, escuelas, convenciones, clubes, etc.. Y finalmente el deporte en familia, donde se podrá disponer de las instalaciones y de las diferentes actividades que se organicen, muchas diseñadas para la participación activa de todos los miembros.

 Ustedes disponen de espacios multifuncionales para la formación, la innovación, la investigación y el desarrollo. ¿Puede explicarnos cómo funcionan estos espacios?
Crearemos el centro IDI, un espacio multifuncional empresarial y educativo de 350m2, en el cual las empresas que participen dispondrán de unos espacios diseñados por las diferentes actividades empresariales como por ejemplo presentaciones, jornadas internas de trabajo, showrooms, etc, Así mismo, realizaremos un programa de cursos, seminarios y conferencias relacionadas con las diferentes actividades que se desarrollarán en Òdena Village. Todo ello facilitado por una ubicación en plena natura y la combinación de las sesiones teóricas con las actividades deportivas.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información