• bikecracia
  • 27 de Jun, 2013

Last Lap y Festibike, nuevos organizadores de la Fiesta de la Bicicleta de Madrid

El Grupo Unidad Editorial y su empresa de eventos LAST LAP han llegado a un acuerdo con Cadena Cope, actual promotor de la prueba, por el cual asumen la organización de la Fiesta de la Bicicleta de Madrid ya en este 2013. Un evento masivo con 35 años de historia donde se dan cita más de 30.000 ciclistas en un ambiente festivo y alegre con un recorrido de 22 km por el corazón de la ciudad.

Sin duda, una gran noticia para Festibike y el sector ciclista por las múltiples vinculaciones y sinergias que se podrán dar entre la Feria líder de Ciclismo en España y la gran Fiesta de la Bicicleta que se organizará de la mano con el Ayuntamiento de Madrid.


El sector apuesta firmemente por su feria

Festibike ya tiene el 91% de su espacio de exposición contratado
Olympia Cycles, Scapin, San Marco,Ridley, Redline, Bicicletas Hércules, Eddy Merckx, Nalini, Isostar, Rudy Project, Infisport, Smartbikes, 3Action, Hitachi TRI y MW Bikes son empresas y marcas que se han sumado recientemente a la Feria.
El certamen ocupará 20.000 m2, la feria suma ya 5.000 m2 de exposición con 104 expositores y 255 marcas representadas.

Festibike dentro de las actividades socio culturales del Ayuntamiento de Madrid

Festibike aparece este año dentro de la agenda de actividades socio culturales que se celebran en la ciudad de Madrid. Sin duda, esto ayudará para que la Feria tenga una mayor difusión entre los madrileños y corrobora el gran interés que demuestra el Ayuntamiento de Madrid por albergar una feria de esta magnitud dentro de su municipio.
Accede aquí a la página del Ayuntamiento de Madrid


Red Bull pondrá su sello de calidad a las actividades más radicales

Festibike y Red Bull presentan un año más un amplio programa de actividades donde el espectáculo y el show más radical están asegurados. Competiciones y exhibiciones de BMW y MTB freestyle donde los mejores riders nacionales nos sorprenderán con sus nuevos trucos y sesiones de máxima dificultad. Bike Park, Pump Track, Big Air Bag, Flatland...

Hitachi y Festibike apuestan por un gran Triatlón de MTB

El sábado 14 de septiembre por la tarde, Festibike organizará un Triatlón de montaña en el lago y la zona verde de la madrileña Casa de Campo. El objetivo es organizar un Triatlón MTB de referencia en España dirigido a los triatletas más especializados de esta disciplina pero sin olvidarnos de la participación más popular.
HITACHI es el patrocinador principal de la prueba, FIAT el vehículo oficial y Specialized, Mio Navegadores, Spiuk, Shimano y Nutrisport aparecen como copatrocinadores de la prueba.

Web de X-Mountain MTB Triatlón

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.