Compartir:
Facebook
Twitter
08-07-2013
race y events

> Programa de eventos paralelo y servicios prácticos

ISPO BIKE 2013 se centra en los temas de mayor crecimiento

Gracias a los nuevos movimientos sociales (estilo de vida sostenible y la mejora de conceptos de tráfico intermodal) la bicicleta sigue consolidándose y gana más importancia constantemente. ISPO BIKE cree en la movilidad moderna y en consecuencia implementa esta convicción en su certamen. Actuando como creador de tendencias, ISPO BIKE reconoció el potencial de la bicicleta asistida electrónicamente hace 5 años y continúa ofreciendo una amplia selección de productos este año. Aproximadamente 200 expositores presentaran sus novedades para el 2014 en el recinto ferial de Múnich. A demás de volver a estar presentes marcas como KETTLER, BERGAMONT, MY STROMER, COOPER, BH BIKES, AVE, UTOPIA, TRANZX, FLYER DERBY CYCLE, CANNONDALE, KTM, PANTHERWERKE, HERCULES, RADON, LÖFFLER, UVEX, POC, PAUL LANGE/ SHIMANO, CREME CYCLE, SR SUNTOUR entre otras, ISPO BIKE también da la bienvenida a nuevos expositores como por ejemplo RIESE & MÜLLER, CHRISTIANIA BIKES, URBAN ARROW, BICICAPACE y WORLD BICYCLE RELIEF que presentarán sus innovadoras bicicletas cargo en el ISPO BIKE CargoVille. Estarán allí también 4 nuevas marcas de bicicletas eléctricas de Italia: FRISBEE, WINGS, LEAOS & WAYEL. Entre los nuevos expositores también estarán BROMPTON, MONTAGUE, STEPPENWOLF, A2B, ELECTROLYTE, MOUSTACHE, KLEVER MOBILITY, COOL MOBILITY y MELON HELMETS.

Kai Wippermann, director de Marketing de PATHERMWEKE, es uno de los muchos que aprecian lo que ISPO BIKE tiene para ofrecer a cada uno de los expositores: “ISPO BIKE es la plataforma ideal para nosotros, nos permite llegar a detallistas importantes. Múnich, como capital de los medios de comunicación, da gran repercusión y apoya la presentación de productos desde un lugar centralizado”.

Las tendencias también desempeñan un papel muy importante en el certamen. Kai Wippermann continúa diciendo: “El tema de “cargo” es cada vez más significativo debido a la importancia del medio ambiente de las ciudades. Tener la opción de poder realizar el transporte de mercancías con bicicletas a distancias de menos de 6 Km en áreas urbanas será de gran interés. El aumento del tamaño de los portaequipajes mejora la flexibilidad de su uso así como la conveniencia del producto.”

Jens Haug, Director de Marketing de CANNONDALE Europe, despierta nuestra curiosidad: “El tema de las bicicletas eléctricas es muy interesante para CANNONDALE. Luego de una temporada de tranquilidad en lo que a innovaciones de producto respecta, para este año tenemos una caja llena de sorpresas.”

Cuando se trata de tendencias, ISPO BIKE no se limita únicamente a las bicicletas sino que también incluye vestimenta, componentes, seguridad, etc. El evento ofrecerá una gran variedad de workshops, conferencias y actividades:

• 7º ISPO Innovation Forum con ponencias de Copenhagenize Consulting, m-way, BMW, ADFC, SRAM, call a bike, Bicycle Innovation Lab entre otros.

• 4ª Conferencia Internacional del Desarrollo de la Bicicleta organizada por MunichExpo con ponencias de velotech.de, Instituto Zedler de Tecnología y Seguridad en la Bicicleta, Instituto Frauenhofer de Fabricación de Tecnologías y Materiales Avanzados, así como la asociación VDE de Tecnología Electrónica, Eléctrica e Información.

• ISPO BRANDNEW Village: 28 jóvenes emprendedores seleccionados presentan sus productos innovadores.

• ISPO BIKE: creada para ciclistas, organizada por Streetwear Today

• ISPO BIKE CargoVille presentado por fahrstil

• Área especial: Pedelec, turismo e infraestructuras

• Área especial: Componentes para LEV (Vehículos Electrónicos Ligeros)

• Pista de Testeo de Extra Energy

• Pedals of Power: primera carrera de bicicletas eléctricas y pedelecs en Múnich presentada por Winora

• … y mucho más!

Gracias al alto nivel del programa paralelo de actividades, las numerosas opciones de testeo de material y la presentación de las últimas tendencias, su visita a ISPO BIKE no será solamente una experiencia, sino que también le proporcionará la oportunidad de obtener valiosa información sobre el tema de mayor crecimiento en la industria de la bicicleta.

ISPO BIKE 2013 se llevará a cabo del 25 al 28 de julio en el recinto ferial de la ciudad de Múnich. Encontrará más información siempre actualizada en www.ispo.com/bike y www.facebook.com/ispobike .

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información