Compartir:
Facebook
Twitter
22-07-2013
race y events

> profesionales y aficionados probarán más de 150 bicicletas

Expobike celebrará un Demo Day

Expobike, Feria de la Bicicleta, que celebrará su segunda edición del 13 al 15 de septiembre en Feria de Madrid, convocará en su primera jornada del viernes 13, un Demo Day en el cual las marcas participantes darán la posibilidad de que profesionales y aficionados prueben sus nuevos modelos.

De este modo, la Feria organizada por AMBE –Asociación de Marcas y Bicicletas de España- e IFEMA, responde a las sugerencias de las propias marcas de poner al alcance tanto del público general como de clientes profesionales, tiendas, medios y demás profesionales del sector el mejor escenario donde probar las últimas novedades que se lanzan al mercado de cara a 2014 y que estarán presentes en la Feria.

TREK, GIANT, CANYON, PINARELLO, FUJI, COLUER, ROTOR y CATLIKE ya han confirmado su asistencia y pondrán a disposición de los interesados más de 150 bicicletas de BTT y Carretera, quienes tendrán la posibilidad de probarlas en tres diferentes recorridos en la Casa de Campo: uno de 9 km. de carretera, otro recorrido BTT para rodar, de 7 km, y un último BTT técnico, también de 7 km.

El DEMO DAY tendrá lugar el viernes 13 de septiembre en la Casa de Campo, en un horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. Todos los interesados deben solicitar su reserva por teléfono (91 722 50 30) o mediante correo electrónico info.expobike@ifema.es.

EXPOBIKE sigue sumando expositores
A la relación de expositores ya confirmados se suma la participación de MMR y CUBE. De esta manera, la EXPOBIKE cuenta ya con una nutrida representación de marcas.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información