Compartir:
Facebook
Twitter
29-07-2013
bikecracia

Ispo Bike: El futuro es eléctrico

Después de 4 interesantes días de feria profesional, Ispo Bike cierra con éxito la que ha sido su edición de 2013. Han pasado por la feria más de 5.500 profesionales procedentes de más de 40 países. En la feria, un total de 209 expositores han podido mostrar sus novedades e innovaciones en Messe München. Los países con más representación de profesionales han sido Alemania, Austria, Italia, China y Suiza. 

Según las encuestas realizadas por la organización, un 36% de los asistentes valoró de excelente a muy buena la feria mientras un 40% la valoró como buena. Las e-bikes y las pedelecs (pedal electric Bikes) fueron los temas más interesantes profesionalmente para un 66% de los visitantes. La oferta de la feria fue valorada por un 52% de los asistentes de excelente a muy buena y un 40% de buena.

El CEO de Messe München, Klaus Dittrich, explicaba: “Como resultado, la focalización de Ispo Bike en las e-bike, pedelecs y movilidad urbana para el día a día se puede valorar como un movimiento exitoso.”

Además, en la feria se ha podido respirar un gran ambiente profesional y la calidad de los visitantes así lo ha confirmado. Un 82% de los visitantes pertenece al grupo de profesionales que toman las decisiones.

En conjunto, Ispo Bike se ha alabado entre los profesionales. Las áreas como el CargoVille, donde las bicicletas para transporte han sido muy bien recibidas, pueden dejar entrever hacia donde se puede encaminar la feria en el futuro.

Lo que a consumidor final se refiere, la feria ha tenido más de 4000 visitantes que han podido probar e-bikes y pedelecs en la que ha sido la mayor área de pruebas indoor del mundo, el espacio TEST IT.

La próxima edición de Ispo Bike tendrá lugar entre los días 24 y 27 de Julio de 2014, en Messe München.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información