Compartir:
Facebook
Twitter
26-09-2013
bikecracia

> Sus organizadores son conscientes que es necesario unificar al sector

Festibike celebrará su edición 2014 en el Pabellón de Cristal

Desde Lastlap, empresa organizadora de Festibike, se ha querido agradecer la confianza prestada tanto por parte de profesionales, marcas y distribuidores así como también por los aficionados por haber hecho de la edición 2013 un rotundo éxito. Además, Lastlap presenta un informe de la feria con números y datos de la recién finalizada edición. (enlace para descargar al final de la noticia)

Comunicado de Festibike:

“Antes de nada queremos agradeceros la confianza que habéis puesto en Festibike en su edición 2013. Esa confianza ha sido la llave para que la feria se haya celebrado con un enorme éxito. Hemos estado toda la semana recopilando la información necesaria para poder presentaros este completo dossier post Festibike con los números y datos de la Feria. Como podréis ver, los datos han sido muy positivos en lo que se refiere a la presencia de profesionales y tiendas del sector. Se ha vuelto a demostrar que casi un 78% de los profesionales visitan la feria el viernes y este año hemos trabajado para que sólo el público estrictamente profesional tuviera acceso a la Feria en esta jornada. En lo que se refiere al público final, hemos vuelto a tener el gran apoyo de los aficionados y usuarios de la bicicleta, consiguiendo en esta edición unificar a todas las modalidades relacionadas con este sector. Con la incorporación de dos grandes eventos del volumen del Hitachi X-Mountain Triatlón con 853 participantes y del Urban Bike Madrid con más de 2.000 visitantes, en Festibike se han dado cita y han convivido todos los amantes al BMX, Triatlón, Fixie, Mountain bike, Carretera, Trial, Ciclocross, Freestyle.

Ahora sí que estamos convencidos que el cambio de localización ha sido un éxito y la experiencia ha demostrado que el concepto in&out ha sido un rotundo acierto. Como ya os hemos comentado, este ha sido un año de transición en el vetusto Pabellón de la Pipa, por las circunstancias que todos sabemos, pero para el año próximo ya hemos cerrado un acuerdo con el Recinto Ferial de la Casa de Campo para organizar la Feria en el recientemente reformado Pabellón de Cristal. También somos conscientes de la inquietud que vive el sector de la bicicleta por la duplicidad de ferias y todos nuestros esfuerzos están centrados en conseguir un entendimiento con marcas e instituciones para unificar criterios, sumar esfuerzos y encontrar esa armonía general que todos queremos en nuestro sector. Por nuestra parte no va a quedar.

Un cordial saludo,
Guillermo de Portugal (director de Festibike)”

> Ver fichero adjunto
Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información