Compartir:
Facebook
Twitter
07-11-2013
bikecracia

> Enmarcado en la Feria de Muestras de la capital gerundense

ExpoCycling mostró su propuesta de feria para 2014 en Girona

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/5

  2. 2/5

  3. 3/5

  4. 4/5

  5. 5/5

En esta edición de la Feria de Muestras de Girona, que se celebró del 29 de octubre al 3 de noviembre, se pudo ver una muestra de lo que será la feria ExpoCycling, dónde se encontraban distintos stands de temáticas vinculadas
al mundo de la bicicleta. 

Este pasado fin de semana se ha cerrado la 52ª edición de la Feria de Muestras de Girona, con una afluencia de público
de 110.000 visitantes y donde destaca el nacimiento de una nueva feria vinculada al mundo del ciclismo y al triatlón, ExpoCycling. En esta primera toma de contacto de ExpoCycling, se pudo encontrar una representación de varios stands vinculados al mundo de la bicicleta y el triatlón, como por ejemplo expositores de bicicletas eléctricas, bicicletas urban
style o de productos nutricionales. Además, un stand corporativo de la organización explicaba el proyecto y pretendía generar un feedback entre el público y la organización para así aportar nuevas propuestas y mejoras para el futuro de la feria.
Desde la organización se valora muy positivamente esta primera aproximación de la feria, ya que ha servido para hacer mucha difusión y generar una importante proyección para la edición del 2014.

ExpoCycling pretende convertirse en un referente del sector en nuestro país y unificar a distribuidores, marcas, comerciantes y a aficionados de esta temática.

En las próximas ediciones, la feria ExpoCycling continuará en el marco de la Feria de Muestras de Girona, ya que se trata de la feria multisectorial más grande de Cataluña, hecho que asegura una gran asistencia de público al evento.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información