• race y events
  • 29 de Ene, 2014

Specialized se despide de Eurobike

A día de hoy, uno de los siempre presentes de Eurobike, Specialized, ha decidido cambiar su estrategia de marketing y retirarse finalmente de la más importante feria de bicicletas que se celebra en Friedrichshafen, Alemania. Asimismo, desde un comunicado especial, la marca anunció que la decisión tomada permitirá “invertir más en los distribuidores y en la relación con los consumidores”.

Specialized es la segunda gran marca estadounidense, después de Trek, que decide fortalecer su relación con el distribuidor mediante la organización de su propio evento, en lugar de exhibirse en las principales ferias comerciales.

"Queremos ser capaces de ofrecer mejor servicio a nuestros distribuidores, que puedan ver y experimentar el producto en un entorno atractivo con las mejores condiciones disponibles", explica John Glett, líder en el mercado especializada en Alemania, Suiza y Austria.

“En nuestra opinión, no existe mejor manera para que los distribuidores conozcan nuestros productos de prueba. Tratamos de que nuestro evento permita que el distribuidor y la experiencia en la conducción sean lo primero para nosotros”.

Inversión en eventos propios

"Para satisfacer las crecientes expectativas de nuestros distribuidores y consumidores vamos a ampliar nuestra presentación anual de nuevos productos: the Specialized Dealer Event. En lugar de centrarnos en Eurobike, vamos a poner estos recursos en el crecimiento de nuestra relación directa con los distribuidores y el consumidor e invertir en nuestros grandes eventos de ciclismo de Specialized, como por ejemplo ‘Test the Best’".

"Las pruebas, los productos, las sesiones de preguntas y respuestas, y la construcción de una comunidad de la bicicleta real, son componentes importantes para los eventos mundiales de Specialized”.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.